• +54 03541 429241

“Giochi dei Bambini”

14 Sep 2016

A partir del año 2023, el IBDA se sumó a los “Giochi dei bambini”, un evento, que se realiza el último fin de semana de agosto todos los años, en los que participan todos los Colegios Italo – Argentinos Dante Alighieri de la provincia de Córdoba. 

Se desarrolla de manera alternada en las instalaciones de las instituciones educativas participantes, reúne a los estudiantes de quinto grado, es una experiencia única, se viven tres jornadas muy intensas, donde los niños además de participar en juegos cooperativos, de iniciación deportiva, actividades estético-expresivas, comparten momentos inolvidables.

Es una oportunidad excepcional que brinda tres días llenos de energía, donde los niños no solo disfrutan de juegos cooperativos y deportes introductorios, sino que también comparten momentos memorables a través de actividades artísticas y expresivas.

El programa se lleva a cabo de manera rotativa en los recintos de las instituciones educativas involucradas, convocando a los alumnos de quinto grado.