Convenio: centro Certificador examen internacional P.L.I.D.A

14 Sep 2016

El día miércoles 28 de junio en ocasión de la visita del Secretario General de la Società Dante Alighieri sede central Roma se renovó el Convenio que nos acredita como Centro Certificador del examen internacional P.L.I.D.A (Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri) con la firma entre el Dott. Alessandro Masi y el presidente de la Asociación Dante Alighieri Villa Carlos Paz Sr. Alejandro Persello.

El certificado PLIDA acredita conocimientos en las 4 habilidades linguísticas según el Framework Europeo de las Lenguas en los niveles A1 a C3 con las variantes adultos y JUNIORES para estudiantes de 13 a 18 años. Esta certificación cuenta con el aval científico didáctico de la “Università La Sapienza di Roma” y es reconocida por el MAECI (Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional) así como del Ministerio de Trabajo y Políticas Sociales y el MIUR (Ministerio de Instrución, de la Universidad e Investigación)

👉 Estamos muy felices como institución, de poder brindarle a nuestra comunidad educativa, la oportunidad de rendir sus exámenes internacionales en nuestra sede, sin trasladarse a otras localidades.