Día del Representante Legal

14 Sep 2016

El funcionamiento de las escuelas públicas de gestión privada prevé la función del Representante Legal, figura que hoy se celebra.

En la Dante-como en todas las instituciones educativas – ha sido, es y será un rol muy importante: Es a través del Representante Legal en conjunto con las entidades patronales, en nuestro caso, la Asociación Dante Alighieri de Villa Carlos Paz, que se resguardan los objetivos de trabajo para la mejora de nuestra propuesta educativa.

Podríamos afirmar que el Representante Legal es la persona que siempre ha resguardado los intereses de las familias que atiende esta comunidad, ya sea velando por la seguridad de niños y jóvenes como tambien apostando a las mejores estrategias para que en esta escuela se enseñe y se aprenda.

Deseamos reconocer la labor del actual Representante Legal Cr. Carlos Torresi, quien también es fundador de esta institución, por su capacidad de escucha y atención a las problemáticas institucionales y también auguramos un buen tiempo para la gestión en ese cargo, al Sr. Sergio Calderón quien próximamente cumplirá ese rol.

“Para lograr grandes cosas, no sólo debemos actuar, sino también soñar; no solo planear, sino también creer” ~ Anatole France